Retiro Detox

Retiro DETOX de Cuerpo & Mente & Alma (Personalizado, sólo tú y yo!)

(Alimentación Viva y Ética, Meditación, Yoga, Estilo de Vida Natural)

VIVIENDO TU MEJOR VERSIÓN! HAZLO YA REAL CON CRISTINA SUNLIGHT!

 

¡Comienza a brillar sin nubes en la energética Isla de La Palma! Descubre tu potencial ilimitado!

(Coaching “ Uno a Uno” todo incluido, solo un participante, TÚ eres el protagonista de esta historia, la tuya, y yo seré tu guía en tu proceso)

¡Conviértete en tu MEJOR VERSIÓN, alcanza tu mayor potencial!

Este entrenamiento intensivo te dará las herramientas y te brindará la oportunidad de poder convertirte en tu MEJOR VERSIÓN,  siendo tu propio entrenador personal de estilo de vida.

Juntos pasaremos de 5-7 días en los que sintonizaremos y viviremos una semana de DETOX COMPLETO de tu cuerpo, mente y alma en pura conexión con la naturaleza y bajo un “Estilo de Vida Natural”.

La consulta inicial y todas las formalidades de registro tienen lugar por escrito y por teléfono o Internet (Skype). El viaje se hará de forma independiente y por cuenta propia. El servicio de recogida personal en el aeropuerto está incluido.

Los días del curso estarán determinados bajo el concepto de “Estilo de Vida Natural Sunlight”, (Estilo de Vida consciente y ético en el que se analizarán y trabajarán todas las áreas de la vida que son relevantes para alcanzar una salud física óptima y un estado mental equilibrado).

Principalmente practicaremos y experimentamos juntos en un ambiente privado, en la playa, en la naturaleza. Regresaremos a nuestras raíces, a lo natural, a la reconexión con los elementos, a experimentar con nuestros sentidos, a escuchar a nuestro cuerpo.

Será una semana para desintoxicar tanto tu organismo como tus emociones tóxicas. Una semana en la que la base de tu alimentación serán las maravillosas frutas maduras, jugosas y llenas de energía vital que a su vez fomentarán un estado óptimo para concientizar, para identificar emociones tóxicas, para aprender a soltar, a dejar ir.

A nivel espiritual trabajaremos en la autoestima, en la aceptación, en el perdón, en el amor incondicional.

El entrenamiento intensivo de Estilo de Vida Natural “Obtén tu Mejor Versión” incluye el aprendizaje, entrenamiento e internalización de técnicas especiales (Alimentación, Estilo de Vida, Espiritualidad, Conciencia, Despertar).

 


RUTINA DIARIA

DESPERTAR

Tu entrenamiento comienza con la apertura de tus ojos.

Los primeros pensamientos positivos que yo sugeriré y que tú formularás te guiarán a través de una pequeña introspección en un día consciente.

CONEXIÓN

Antes de desayunar juntos, se llevará a cabo un Ritual Matutino que incluirá respiraciones conscientes, movimiento – ejercicio, yoga y meditación.

DESAYUNO CEREMONIAL

Juntos prepararemos y disfrutaremos de desayunos de Mono-Frutas y/o Smoothies “Detox Sunlight” y lo haremos de forma totalmente consciente, presente y guiados por la gratitud. Técnica básica a desarrollar durante tu estancia que tiene el poder de CAMBIAR TU VIDA.

Después de esta pequeña ceremonia de desayuno, tendremos una sesión de trabajo & coaching – sesión individual.

ALMUERZO

Disfrutaremos de nuestro almuerzo “Detox Sunlight” con Mono-Frutas y/o Smoothie seguido de una pequeña siesta (con meditación guiada)

PERCEPCIÓN Y EXPERIENCIA

Luego practicaremos la percepción consciente que experimentaremos en diferentes actividades (Caminatas meditativas en la naturaleza, experimentación con los sentidos y conexión con los elementos).

CENA

Disfrutaremos de nuestro cena “Detox Sunlight” con Mono-Frutas y/o Smoothie

REFLEXIÓN Y RECORDATORIO

Después de la cena habrá más sesiones de trabajo y / o ejercicios individuales (meditación, películas, audiolibros, tareas) y reflexión de lo experimentado.

GENERAL

El diseño diurno es individual y depende de tu progreso personal.

Los descansos regulares apoyan el éxito del proceso asegurando que los aprendices puedan sentarse e integrarse.

Un día libre y / o tarde es posible bajo petición.

 

TÉCNICAS – MÉTODOS

Transformando tu Cuerpo desde el interior

A través de una alimentación natural basada en plantas, viva, energética, llena de luz solar y de alta vibración.
Proveyéndoles a cada una de las células de tu cuerpo el ALIMENTO más nutritivo y poderoso que la naturaleza nos ofrece.
Alimentando a tu templo con alimentos vivos, llenos de color, de aroma, de luz, de amor de la Madre Tierra. 
Transformando tu Cuerpo desde el exterior
A través de la actividad física, del movimiento, del baile programado o espontáneo de tu cuerpo, de ejercitarte regularmente de manera que te sientas vibrando, conectando, de encontrar actividades que te hagan dibujar una sonrisa en tu rostro manteniendo a la vez a tu cuerpo físicamente en forma, aprovechando cada momento para activar tu organismo, tu templo sagrado… ese que se desgasta severamente si no se usa o se hace inapropiadamente. 
“Báilale al sol, baila bajo la luna, bajo las estrellas de una noche clara, bajo las nubes que terminan en lluvia, goza sus gotas…  y hazlo sintiendo, hazlo soñando, hazlo sin importarte que miradas te puedan estar observando” 
Renovando tu Mente – Desarrollando tu Autoestima
Trabajando con pensamientos limitantes que te perturban, te quitan el sueño, te roban la paz…, afanándote en liberarte de apegos, de miedos que te controlen y paralicen, aprendiendo a perdonar como paso básico para tu sanación. 
Trabajando con la aceptación del pasado, de todo lo que no puedes cambiar.
Desarrollando una sana autoestima, descubriendo tu esencia, empezando a ser tu misma/o, a aceptarte y amarte veradaderamente tal cual eres, sin criticarte ni juzgarte, ni a ti ni a los otros dejando atrás el QUÉ DIRÁN y riéndote de ti misma /o. 
“Sólo si eres capaz de amarte verdaderamente a ti misma/o podrás dar el más puro y genuino amor a aquellos que te rodean”
Descubriendo tus Pasiones – Haciendo tus Sueños Realidad
Liberándote, liberando a tu mente de prejuicios y dejándote aflorar, recordando y/o descubriendo lo que verdaderamente amas, lo que realmente hace que te sientas vivo, eso que te hace vibrar, eso que hace sonreír a tu ser , a tu corazón y a tu alma, eso que te apasiona hacer, eso que te motiva… y así…
Sólo así… Descubriéndolo…sólo así podrás hacerlo real, sólo así podrás manifestarlo! Así será como desarrollarás esa creatividad que parecía escondida, “haciendo lo que amas tu vida se convertirá en una creación constante”.
Descúbrelo, esfuérzate y VÍVELO. Tu recompensa llegará tarde o temprano siempre que te esfuerces por hacerlo REALIDAD!
“La persistencia es la clave para hacer realidad cualquiera de tus sueños, las adversidades te fortalecen… la meta es el propio camino”.
“Nunca te des por vencido, nunca dejes de persistir, en trabajar para conseguir hacer tus sueños realidad, no dejes de seguir a tu corazón”.
Elevando tu Conciencia – Conectando con la Madre Tierra
A través de la más pura y absoluta conexión con la naturaleza, con nuestra “Madre Tierra” con todos los elementos, a través de conectar con todos y cada uno de nuestros sentidos. De pararnos a observar un pájaro volar, de detenernos o oler una flor al pasar, de darnos un tiempo para escuchar el rugido de las hojas sin más, de deleitarnos acariciando un perro al pasar, de embriagarnos saboreando una fruta en el  mar…
Viviendo, enfocándote en el momento presente, disfrutando el ahora, ese momento que parece que es eterno pero que dura un segundo, ese momento que jamás volverá…
Llenándote de gratitud por la vida y aprendiendo a expresarla a cada instante, integrándola en tu vida, grabándola en tu piel. Disfrutando de momentos de silencio y de soledad, de meditación y de conexión.
“Esa conexión te abrirá las puertas del infinito y te hará despertar a un mundo desconocido en el que no querrás ser más partícipe de tanta destrucción”. 
 
Eliminando tus hábitos destructivos y desarrollando aquellos que te harán brillar. 
Descubriendo y concienciándote de tus acciones destructivas repetitivas, esas que te alejan de tus metas, dejándolas atrás, eliminando lo que no te permite alcanzar tus sueños, lo que hace que te sientas en un continuo fracaso…
Generando, desarrollando, instaurando y reforzando nuevos hábitos que te harán empezar a sonreír, que harán que cada día, pasito a pasito, te vayas acercando a eso que siempre has soñado, a vivir haciendo lo que amas, a tener un cuerpo en forma y saludable, a llevarte bien con tus miedos sin que te paralicen, a sentirte en paz contigo misma, a amar cada parte de ti y a ser auténtica/o.
“No importa de que situación partas, lo importante es a dónde te diriges hoy, el pasado es para aprender de la experiencia y así poder evolucionar, el futuro no existe, HOY es el primer día del resto de tu vida, AHORA ESTÁS VIVA/O, mañana quizá no… “La vida no espera, VÍVELA!

Ubicación

La Palma es una de las Islas Canarias de España frente a la costa de África Occidental.
La isla tiene un área de 708.3 kilómetros cuadrados. Es rocosa y boscosa, por lo tanto, también se llama Isla Verde o Isla Bonita y cuenta con la energía de bellos volcanes como el Teneguía y la Cumbre Vieja.
La Palma tiene, como todas las demás islas de las Islas Canarias, durante todo el año temperaturas suaves. Además, hasta el momento actual, se ha librado del turismo de masas, muchos lugares en la isla han conservado su carácter original.

La bella isla tiene una gran variedad de vegetación: numerosas especies de plantas son nativas sólo en las Islas Canarias o incluso sólo en La Palma.
Las playas son predominantemente naturales y parcialmente cubiertas de arena negra fina y rocas de lava. La calidad del agua del “Océano Atlántico” es excelente. En parte, las playas y bahías están ocultas, algunas solo son accesibles a pie. La vida silvestre en La Palma, como en el resto de las Islas Canarias, está determinada principalmente por reptiles y aves. Los depredadores más grandes o las serpientes venenosas nunca existieron. Por otro lado, el reino de las aves es rico; también hay algunas especies que son típicas de las Islas Canarias, como la forma salvaje del canario. Vale la pena mencionar también los lagartos gigantes, endémicos del maravilloso lugar.
Las especies de mariposas endémicas de las Islas Canarias incluyen el Canary White, el Canary Admiral y el Canary Islands Forest Board Game.
Una característica especial son las ballenas piloto, que se encuentran en grandes cantidades en el estrecho de hasta 2000 metros de profundidad entre Tenerife y La Gomera. Casi ninguna otra ciudad costera en el mundo es hogar de tantas ballenas.


Alojamiento

FINCA AURORA, una parcela de 6.000 m2 en una ubicación casi aislada.

La finca está situada en una zona rural muy tranquila a 580 m de altitud, en el centro, al oeste, en el lado del buen tiempo de la isla de La Palma.
La localidad más cercana, El Paso, está a 2 km.

 

 

Simplicidad – Paz Interior

 

El muy confortable apartamento Estrella Azul con baño de cocina integrado con bañera de esquina, inodoro y lavabo nos ofrece en combinación con una acogedora habitación doble en la adyacente Estrelle Blanca un entorno ideal. (Sujeto a disponibilidad de fechas, varias otras opciones disponibles, posibles cambios).


  
 FINCA DE PAZ, LUZ Y AMOR
La Finca Aurora te ofrece mucho espacio para vivir tu creatividad y experimentar la conexión. Durante nuestra estancia en La Palma, también podrás elegir entre la gran cantidad de servicios de spa (piscina, sauna, masajes) con los que te quieras deleitar. Las caminatas conscientes y meditativas se pueden comenzar justo detrás de la casa, el bosque está muy cerca. La playa más cercana está a unos 15 minutos. Su ubicación, sus instalaciones y sus entornos únicos convierten a Finca Aurora en un lugar maravilloso para practicar, descansar y relajarse. Y sobre todo, para empezar a convertirte en TU MEJOR VERSIÓN
La Finca Aurora se mantiene deliberadamente en un estilo simple. La filosofía es experimentar en simplicidad la esencia de la vida y disfrutarla.
En la medida de lo que fue posible, la finca se intentó diseñar de acuerdo con las normas de biología de la construcción bajo la dirección de Ulli Speering (biólogo de la construcción).

Fechas disponibles

  • Retiro (5 días) del 19 al 23 de mayo de 2018 (¡bajo petición!)
  • Retiro (5-7 días) del 25 al 31 de mayo de 2018 (¡bajo petición!)
  • Retiro (5-7 días) del 02. – 08. junio 2018 (¡bajo petición!)
  • Retiro (5-7 días) del 11. – 18. junio 2018 (¡bajo petición!)
  • Retiro (5-7 días) del 20. – 27. junio 2018 (¡bajo petición!)
  • Si tienes interés en cualquier otra fecha, solo házmelo saber en caso de que pueda arreglarlo para tí.

Como llegar

La llegada y salida de la isla es por cuenta propia. Hay vuelos disponibles desde cualquier aeropuerto internacional en Europa.
Nos encontraremos en el aeropuerto y nos dirigiremos a nuestro alojamiento.

Consultar disponibilidad de vuelos en: www.skyscanner.es


 

EN UNAS POCAS PALABRAS

Intercambio intensivo diario. (Charlas, sesión de coaching, práctica, Detox de Cuerpo, Mente y Alma)

Día consciente y actividades de ocio.
Entrenamiento intensivo con análisis diario y comentarios
Intensivo apoyo para vivir tu equilibrio, comenzar a experimentar tu MEJOR VERSIÓN, crear cada día una MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA/O en la vida cotidiana
Coaching adaptado a tus necesidades y deseos.
Seguimiento a petición.


 SERVICIOS INCLUIDOS EN EL RETIRO

Entrenamiento, COACHING intensivo y PERSONALIZADO de 5-7 días
5-7 días de alojamiento en una pequeña casa natural (habitación propia con cama doble)
3 Comidas Conscientes, Vivas, Naturales y llenas de Luz y Amor (agua incluida)
Excursiones que incluyen traslado y alimento (alquiler de autos y autoservicio)

Servicio de recogida desde y hacia el aeropuerto


Espero con gran interés y alegría una cooperación intensiva y consciente de tu parte y te doy una cálida bienvenida para empezar experimentar TU MEJOR VERSIÓN!


CAMBIA TU VIDA, RECUPERA TU SALUD Y VIVE TU MEJOR VERSIÓN

PRECIOS

A Partir de 1.899,- EUR* (Pago a plazos a petición)
A Partir de 1.399,- EUR* por persona para Coaching de 2 personas (pareja o amiga/a)

* La llegada y salida de la isla es por cuenta propia.

Solicita fechas e información adicional en el formulario de contacto. 

https://cristinasunlight.com/contacto/