Pirámide “Detox” de Alimentos Crudos

Publicada en Publicada en Blog Nutrición Vibrante

Aloha Rayito de Sol <3

Esta es la pirámide que hizo que me recuperara de varias dolencias que consideraba normales (tales como dolores menstruales!!! entre muchos otros) y que hoy me sienta tanto física cómo mentalmente mejor que con 20 años.

Dale un vistazo a todo lo que he sanado

http://www.naturallifestyle.ch/index.php/es/sobre-mi/dolencias-que-he-curado-a-traves-de-una-alimentacion-crudivegana

Actualmente (Enero de 2o18) mi alimentación no es 100 % crudivegana pero al menos un 75-90% está basada en alimentos crudos (frutas y verduras frescas). Los alimentos cocinados son elaboradas de forma muy simple y natural tales como verduras y papas al vapor y legumbres básicamente. Por supuesto… SIEMPRE VEGANA!!!

Me encantaría que tú te puedas sentir también así. La clave está en tu estilo de vida! Cómo vives? Cómo te alimentas? Te amas lo suficiente? Sigues los biorritmos de la naturaleza? Te das tiempo para estar sola/o? Para la meditación? Te ejercitas a diario? Has sanado tus resentimientos, culpas o siguen formando parte de tu existencia? Da un giro a tu vida! Merece la pena esforzarse un poco unos meses para cambiar esos hábitos que te perjudican, que sufrir toda tu vida de dolencias. Haz que vivir saludable sea un hábito más, como lavarse los dientes!

Si necesitas ayuda en tu proceso, alguien que te acompañe, te motive y te guíe, contáctame y PREPÁRATE PARA EMPEZAR A BRILLAR!

https://www.cristinasunlight.com/coaching-asesorias/

Con todo mi corazón <3

Love & Peace – Cristina Sunlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *