Mis Top 10 Secretos Para Comenzar Tu Día Vibrando & Vital & Feliz.

Publicada en Publicada en Blog Estilo de Vida Pura Energía, Blog Mente & Alma & Emociones

Rutina sencilla de 1/2 hora que transforará radicalmente tu vida!

Aloha Rayo de Sol <3

Me encantaría compartir tantas cosas contigo que…. he decidido empezar por estos “Secretos” tan sencillos de realizar y a la vez tan increíblemente poderosos. Estoy deseosa de que tú también puedas beneficiarte al máximo de toda esta forma de vida que hace que me sienta cada día más plena, que hacen que me sienta mejor que 20 años atrás. 

Hace ya un tiempo publiqué un video en mi canal de Youtube más detallado sobre este tema. Dale un vistazo si eres de los que prefieres conectarte con los sentidos del oído y de la vista. Aquí te adjunto el link: 

https://www.youtube.com/watch?v=X8HQipqOftk

Si prefieres leer y/o además complementar la información de mi video! A por ello!

Estos son mis 10 “Top Secrets”! Ten en cuenta que estos SECRETOS sólo empezarán a hacerte VIBRAR si eres perseverante y consigues realizarlos a diario sin fallar. Hazlos mínimo durante un ciclo completo lunar de 28 días para notar los beneficios reales y para crear el hábito. A partir de ahí ya no querrás dar marcha atrás! 

Secreto N°1: “Despiértate en Armonía”.

Elimina el Shock del despertador convencional. Uff… Ya sabes la sensación de despertarte con un sonido estruendoso que hace que ya te sientas angustiado apenas sin abrir los ojos. No es ninguna buena forma de comenzar el día. Al contrario!  Si no tienes la posibilidad de despertarte naturalmente, busca sonidos naturales que imiten lo que sería hacerlo de ese modo. Pajaritos, el sonido del mar… despiértate en armonía.  

Secreto N°2 “Elemento Éter”.

Gratitud! Agradece mentalmente que estás vivo, agradece a la vida, tienes un día más para vivir, no sabes si mañana lo estarás. Repítelo en tu mente durante 7 veces según te despiertes. Esta es mi frase & mantra actual:

“ Gracias Vida, Universo, por este nuevo y maravilloso día de hoy” 

Es un poderoso mantra, pensamiento que puede cambiar tu día. No subestimes el poder las palabras, de todo lo que te dices, obran milagros (o te auto-destruyen… es caso de tener pensamientos destructivos) en nuestro organismo. Utiliza este mantra o crea uno a tu gusto y repítelo sonriendo y gozando. 

Secreto N°3: “Estírate!”

Estírate al igual que hacen los animales, estira tu maravilloso cuerpo gozándolo. Te has fijado en lo primero que hacen los animales cuando se despiertan? Imítalo, tenemos tanto que aprender de ellos… 

Secreto N°4: “Elemento Aire”

Respira! Como bien sabes, el oxígeno es nuestro principal & esencial nutriente sin el cual no podríamos sobrevivir, sólo apenas unos minutos. 

Abre las ventanas o sal a la naturaleza y respira profundamente, conscientemente, llénate de vida, de nueva energía, renuévate! Hazlo un mínimo de 7 veces, si puedes más. Sería ideal el conseguir hacer 28 respiraciones bien conscientes y bien profundas pero si al principio te cuesta, prueba a hacer lo siguiente:

Semana1: 7 respiraciones / Semana2: 14 respiraciones / Semana3: 21 respiraciones / Semana4: 28

A partir de ahí continúa con 28 respiraciones profundas y conscientes a diario ya en la mañana y al aire libre. 

Secreto N°5: “Elemento Agua” 

Toma entre 1/2 litro y un litro (ideal) de agua templadita (nunca fría de la nevera) con un zumo de limón recién exprimido. Hazlo en un minuto, lo antes que puedas para sí poder notar el efecto limpiador que te producirá. Es excelente contra el estreñimiento pero recuerda, no sustituye a una dieta adecuada a nuestra fisiología llena de la fibra, de las vitaminas y de los minerales que las frutas y verduras nos proveen.

Además el limón te aporta montenes de ventajas añadidas como las siguientes:

https://www.facebook.com/ThePowerOfFruits/photos/a.404321066393811.1073741829.398916213600963/709884739170774/?type=3&theater

Secreto N°6: “Elemento Fuego”

Observa el fuego! Busca es Sol y obsérvalo al amanecer si aún está en color rojo o naranja. También es muy beneficioso observar la Luna si estuviese en su fase visible. Puedes aprovechar a hacer estas observaciones en el mismo momento que haces las respiraciones al aire libre. Si no es posible cargarte de la energía del sol o de la luna, enciende una vela y obsérvala meditativamente durante al menos un minuto. Absorbe su luz, llénate de energía y de vitalidad. Puedes hacerlo sentado/a o de pie. Puedes meditar más tiempo si ese es tu deseo. 

Secreto N°7: “Ejercítate” (5 minutos)

Ejercita tu maravilloso corazón.

Antes de introducir alimentos en tu sistema digestivo, ejercítate, muévete, cuida tu corazón, tus huesos, músculos y articulaciones. Hazlo durante un mínimo de 5 minutos. Estas son algunas ideas, haz lo que te motive y te guste, disfrútalo. 

100 Sentadillas / Tijeras / Baila / Salta a la Comba / Corre / Camina a paso ligero

Secreto N°8: “Practica Yoga sencilla o Estiramientos básicos” (5 minutos)

Con sólo 5 minutos puedes obrar beneficios notables en tu mente y en tu cuerpo. Busca ejercicios sencillos y practícalos a diario de forma consciente y relajada. 

Secreto N°9: “Gratitud” 

Siéntate a agradecer. Toma 3-5 minutos y escribe un mínimo de 14 cosas por las que estás agradecido. Intenta que sean 28. 

Puede que te cueste al principio, pues nuestra mente está mucho más programada para desear y quejarse por lo que no se tiene que para realmente ver las maravillas que nos rodean por las que podemos estar profundamente agradecidos.              

“Lo mejor de la vida es gratis”

Te aseguro que con el tiempo encontrarás infinitas cosas por las que puedes estar agradecida/o. Tú misma/o comprobarás que, después de unos días agradeciendo, encontrarás más cosas que tiempo para agradecer!

Secreto N°10: “Motívación y Crecimiento Personal”

Tómate otros 5 minutos para leer algún pequeño fragmento de algún libro o ver algún video cortito acerca de temas motivaciones y de crecimiento personal que te ayuden a evolucionar como individuo. Hay libros buenísimos y básicos para ayudarte en tu camino de crecimiento personal, espiritual. Autores como Louis L. Hay por nombrar alguno con “Tú puedes sanar tu vida” son un regalo para todos nosotros. 

Y después de esta dosis de energía y motivación… es hora de nutrirnos con el mejor alimento que la naturaleza nos ofrece.

Elemento Tierra… y secreto de regalo nº11 🙂

Ve y disfruta de un delicioso desayuno de frutas frescas, maduras y jugosas. Ummm a qué esperas?

Deseo que mis 11 Secretos te sean muy útil y estaré alegre de recibir tus sugerencias y comentarios de cómo te ha ido.

Miles de abrazos y…

Love & Peace – Cristina Sunlight

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *