Testimonios – Historias de Éxito

Quiero comenzar a escribir mi primera vivencia, mi primer encuentro “con la vida”….que es desde que empecé mi primera sesión de coaching con Cristina Sunlight Vegan Heart. Fue  y es una experiencia inolvidable, porque desde ese día me encontré con las ganas de vivir, mi superación anímica y de alimentación cambió mi estilo de vida, me siento con unas ganas de vivir y comerme el mundo por toda la energía y fuerza que siento….,con un estado anímico que gracias a mis conferencias con Cristina superó todas mis malas experiencias…. porque a día a día el dolor fue disminuyendo hasta sentirme en paz con la vida,…. conmigo misma….., no puedo expresar aquí todo lo que siento y pienso …pero si agradecerte Cristina todo lo que me has devuelto…. lo que me hacer ver y sentir…..todo es MENTE Y CUERPO….,mi gran enhorabuena de nuevo y gracias infinitas por ayudarme en esta lucha….

Marta Álvarez Morán Dependienta, Asturias (España)

Desde que pasé a llevar una alimentación más sana y natural me siento mucho mejor y más ágil y superé un cáncer de una cuerda vocal. Como mucha más fruta, legumbres y cereales, he eliminado el queso, que es lo único que ingería de los productos lácteos, como muchos menos productos de origen animal y paseo un mínimo de 10 Km a diario.

José Manuel Álvarez García Jubilado del sector metalúrgico, Asturias (España)

Los beneficios que noté con el cambio de alimentación han sido múltiples, pero el más notorio fue la recuperación de la vista, mi presbicia se acabó, no uso gafas para nada desde hace un año. Los causantes de este cambio fueron: tomates a diario, espinacas, zanahorias, mangos, fresas mientras dura la temporada etc… Los betacarotenos son imprescindibles en mi dieta diaria. Me siento mejor desde que no como carnes, soy casi vegetariana. Estoy intentando llegar a serlo totalmente. 

Generosa Fernández Vallina Profesional Sanitario Retirada, Asturias (España)

No deja de impresionarme la pasión, el infinito corázon y amor con el que me apoyas.
Tu atractivo carisma y tu manera increíblemente amorosa, tu tremendo conocimiento y tu energía incansable es notable y contagiosa.
Me veo a mí mismo como un cliente difícil. Sin embargo, nunca te has dado por vencida en querer seguir mostrándome el camino correcto.
Cabe destacar que tu incansable apoyo hizo que mi último control sanguíneo tuviera resultados superiores al promedio.
Como ambiocioso atleta competitivo (hockey sobre hielo y triatlón de larga distancia), siento los efectos de una nutrición y un estilo de vida saludables en el entrenamiento diario.
 
Estoy tan inmensamente agradecido de haberte encontrado y gracias de todo corazón
Engi

(Texto traducido del alemán)

Markus Engler Release- und Testmanager, Zürich (Switzerland)

He tenido la suerte de poder agradecer personalmente a Cristina sus consejos en el tiempo que estuvo en Catalunya. Su voz tranquila, pausada, serena al oírla me da mucha paz y tranquilidad cosa que me ayuda mucho en mis momentos de estrés y apatía y también la visión en sus vídeos, los lugares y momentos escojidos. Por otra parte siguiéndo sus consejos nutricionales también tengo beneficio para mí cuerpo mejorando su metabolismo y tonificandolo. Agradezco sus consejos nutricionales y sus vídeos de relajación y ánimo a quien lea ésto a seguir con ella. Gracias, un abrazo. Ernest.

Ernést Margalló Gusó Retirado de Laboratorios Pierre Fabre, Reus (Catalunya)

Aún tengo k seguir cuidandome y ponerme un poco más fuerte. Pero sabes? He escalado, he hecho excursiones y he ido en kayak!!!! Gracias a tus consejos y tu ayuda vuelvo a sentirme viva!!!

África Fernández Pérez Masajista - Terapeuta natural, Girona (Catalunya)

Ayer estuve en Girona en el mèdico, hasta el mediodia, y luego dormí toda la tarde, hasta hoy a las 7 que me he despertado.
Me hicieron radiografia, Tac y una gastroscopia… y tengo un notición!!!!!
Ha desaparecido mi hernia de hiato, mi esofagitis grado barret (pre-cancer segun los mèdicos) y la mayoria de los nódulos que tenia en la curvatura que une el estómago con el intestino!!!!! Estoy que ni me lo creo!!!!!
Falta saber la biopsia de los nodulos que han quedado, que están muy reducidos de tamaño!!!!! y mis intestinos que siguen igual… però sòn muchos cambios en poco tiempo!!!

Gràcias a ti!!!!!!! Estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!
Mil gràcias!!

África Fernández Pérez Masajista, Girona (Catalunya)

Me gustaría darte un testimonio, porque gracias a tu ayuda me siento mejor que nunca. Vivo más conscientemente, como más conscientemente y por lo tanto estoy más sana. Trabajar contigo me hizo darme cuenta de que cada comida es una decisión nueva. Perdí 15 kilos y me siento bien en mi cuerpo. Desde que soy Vegana, casi nunca estoy enferma. También me preocupo por el medio ambiente, los animales y las personas que me rodean y espero que mucha más gente vaya adoptando un estilo de vida natural.

(Comentario traducido del Alemán)

Evelyn Schlagenhauff Release- und Testmanager, Wallisellen (Suiza)

Una muy buena persona….,muy buena nutricionista….,nunca vi una nutricionista tan sana…tan fuera del sistema…..tan especialista en su trabajo….,te escucha…te aconseja….,te hace sentir….. ojalá tengas mucho éxito en tus proyectos Cris,mi enhorabuena y Siempre hacia delante….

Claudia Pérez Datos anónimos

ESTÁS LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA Y OBTENER TU MEJOR VERSIÓN?