Cristina Sunlight

Cristina Sunlight se presenta renaciendo como el maravilloso sol después de una época muy difícil, infinitamente dolorosa, con intensos momentos de desesperación, de desconsuelo, de frustración, en los que casi perdió la fé, pero en los que, finalmente, no se rindió ante las adversidades presentadas. A través de su Estilo de Vida Natural, su Natural Lifestyle", a través de la más pura conexión con la naturaleza y sus elementos, a través de una alimentación natural, Ética, VIVA, y en una muy enorme parte, "la gratitud”, fue que Cristina Sunlight se mantuvo con una infinita fuerza inexplicable. La gratitud ayudó infinitamente a Cristina Sunlight a descubrir su misión en esta vida y esa gratitud continúa impulsando y motivando a Cristina Sunlight de forma ilimitada a seguir esforzándose cada día en ser un mejor ser, en ser su Mejor Versión, pues siendo su Mejor Versión, creciendo cada día, prosperando, aprendiendo, experimentando en su propia piel, sólo así es que Cristina Sunlight podrá ser capaz de compartir contigo su luz.
 
Cristina Sunlight es el resultado de muchos años de trabajo, estudio, dedicación, esfuerzo, devoción y la gran pasión que siempre la ha caracterizado. Cristina Sunlight viene con un gran fuego interior, el fuego del sol, su elemento, con el fuego incesante de su corazón, un corazón que late por querer ser parte del cambio, por querer generar conciencia, querer contribuir infinitamente a dejar un lugar mejor del que se encontró.
Cristina Sunlight vive absolutamente comprometida desde hace años a ser de beneficio para La Madre Tierra y TODOS, absolutamente TODOS los seres que en ella habitan promoviendo una vida ética, una vida dónde no se dañen a seres de forma innecesaria, una vida de amor y de compasión, una vida de respeto, una vida en armonía
 
Cristina Sunlight comenzó a apasionarse desde hace más de 20 años en el mundo de la nutrición, decidiendo hacer de su pasión una profesión y descubriendo que la alimentación era simplemente un aspecto más para alcanzar una salud excelente, pero no el único. Así que continúo, y continúa hasta el infinito, su formación sin pausa , experimentado cada detalle de lo aprendido, en el resto de áreas de la vida relevantes para obtener una SALUD PLENA. Es su Estilo de Vida Natural, su Natural Lifestyle” que le hizo experimentar lo que significa realmente estar sano, sanarse de enfermedades y dolencias que consideraba normales, ese… su "Natural Lifestyle” el que hace que a sus 39 años cumplidos el pasado mes de agosto hace que se sienta mejor que en su adolescencia, ese… su “Natural Lifestyle” que quiere compartir contigo para que TÚ también puedas sentirte sano y vivo, feliz y con la fuerza necesaria para hacer tus sueños realidad. Su propia experiencia le ha revelado y le confirma una y otra vez la importancia de equilibrar todas esas áreas involucradas para poder alcanzar esa plenitud, esa MEJOR VERSIÓN de ti mismo. Por ello, su coaching, es un coaching de salud integral de estilo de vida, un coaching que involucra no solo la alimentación, también el resto de áreas que hacen que puedas vivir una vida feliz, vibrante, con una salud excelente y desarrollar tu máximo potencial. Cuerpo - Mente - Alma
 
Cristina Sunlight camina incesante hacia la realización de sus sueños, Cristina Sunlight vive haciéndolos realidad y quiere hacer que tu también lo hagas.
Su misión es poder compartirte, acompañarte, impulsarte con sus conocimientos, su experiencia y sobre todo con SU GRAN PASIÓN, SU FUEGO!
 
No importa en el punto en el que te encuentres, no importa las situaciones que hayas vivido, lo único que importa es tu deseo de cambiar, tu deseo de crecer, tu deseo de vivir la vida que siempre has soñado. Las situaciones más difíciles y dolorosas son las que más nos fortalecen, por eso te invito a que agradezcas a la vida, a que agradezcas cada minuto, pues con total seguridad me atrevo a afirmar que hay infinidad de cosas grandes y pequeñas por las que puedas estar agradecido. Y esa gratitud obrará milagros en tu vida.
 
Con gran amor,  gratitud y muchos RAYOS DE SOL
 
 LISTA/O PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN CONSEGUIR TU MEJOR VERSIÓN, HACER TUS SUEÑOS REALIDAD Y EMPEZAR A BRILLAR SIN NUBES?
 
Más acerca de mí en los siguientes links: