IMPORTANTES PEQUEÑOS DETALLES DE MÍ QUE QUIERO QUE CONOZCAS SI DESEAS QUE SEA TU GUÍA, TU COACH

Con mucho amor seré tu guía llena de pasión, de alegría y de motivación si así lo deseas pero no esperes encontrarte con alguien perfecto, no me mires como alguien insuperable, no me pongas en el pedestal de los inmejorables…

Yo soy alguien que también trabaja en sus miedos, también tiene sus temores, soy alguien que se esfuerza en llevar de la mano a la tristeza que, en no pocas ocasiones, se apodera de mi ser, soy alguien que también se cae y se golpea, soy alguien que ha pasado por situaciones en las que la vida casi me supera, soy un ser humano como tú y como cualquiera.

Soy una mujer extremadamente sensible lo cual considero una gran cualidad, aun experimentando momentos de mucho dolor, lloro siempre que lo necesito pero no sólo lo hago por pena. Las alegrías me sacan las lágrimas a veces aún más.
Soy impulsiva, de carácter fuerte escondido detrás de una gran dulzura, soy puro fuego con ráfagas de gran intensidad pero generalmente de corta duración.
Todo lo que he “conseguido” en esta vida ha sido a través de un gran esfuerzo… GRAN ESFUERZO que me ha hecho valorar aún mucho más aquello logrado.

Love & Peace & Liberation - Cristina Sunlight

nnnnnnnnnnnn

RAYITO DE SOL, ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR A CREAR TU MEJOR VERSIÓN?

HAZLO YA REAL!

Dale un vistazo a mis diferentes modalidades de coaching online (Skype) o telefónico en las que con con gusto daré lo mejor de mí para ayudarte y apoyarte en tu proceso:

Coaching en Nutrición - Alimentación Viva y Energética (Cuerpo)

https://www.cristinasunlight.com/categoria-producto/coaching-alimentacion-viva-y-energetica-cuerpo/

Coaching de Estilo de Vida Natural - Vive Tu Mejor Versión (Cuerpo & Mente & Alma)

https://www.cristinasunlight.com/categoria-producto/coaching-de-estilo-de-vida-natural-vive-tu-mejor-version-cuerpo-mente-alma/

Coaching - Guía Espiritual (Mente & Alma)

https://www.cristinasunlight.com/categoria-producto/coaching-guia-espiritual-mente-alma/

 

“No critiques mi progreso si no conoces mi esfuerzo, no envidies mis victorias si no conoces mis fracasos, no juzgues mis acciones si no conoces mis razones”